Portada Categorías General El PSOE reivindica como suya la conexión del ramal ferroviario de Vadollano...

El PSOE reivindica como suya la conexión del ramal ferroviario de Vadollano a la red general

El parlamentario andaluz subraya que la conexión a la línea Madrid-Cádiz es “el más claro ejemplo de la buena gestión del PSOE”, que anunció la aprobación de este proyecto a mediados de noviembre con un presupuesto de 6,5 millones. “Estarían bien que las derechas abandonaran el sectarismo y reconocieran al César lo que es del César”, apostilla

El parlamentario Felipe López asegura que la conexión del ramal ferroviario Linares-Vadollano con la línea Madrid-Cádiz es “el más claro ejemplo de la buena gestión del PSOE al frente del Gobierno andaluz y de la herencia recibida por la Junta de las derechas”.

López se alegra de la licitación de este proyecto, pero reprocha “el cinismo y la cara dura del PP al intentar apropiarse de un proyecto que fue aprobado por el Gobierno de Susana Díaz en noviembre de 2018 y que por tanto estaba listo para su licitación”.

El parlamentario andaluz afirma que las derechas “intentan engañar por tierra, mar y aire colgándose medallas que no les corresponden” y haciendo anuncios de actuaciones que “ya eran públicas y notorias hace meses”. “No han hecho nada nuevo, sólo continuar el procedimiento heredado. Estaría bien que abandonaran el sectarismo y reconocieran al César lo que es del César”, añade.

En este sentido, López indica que “sólo hay que repasar las hemerotecas de mediados de noviembre para recordar que la Dirección General de Movilidad del Gobierno socialista anunció la aprobación de este proyecto de conexión con un presupuesto de 6,5 millones de euros”. “Por tanto, decir que este proyecto es fruto de la sensibilidad del presidente de las derechas es un ejercicio de ignorancia o de filibusterismo político”, sentencia.

El parlamentario socialista destaca que la conexión con el Corredor Central es “fundamental” para el futuro de Linares, porque “abre un abanico de oportunidades en materia de desarrollo económico”. “Es una infraestructura vital para revalorizar Linares, porque potenciará las comunicaciones, atraerá empresas y permitirá la generación de empleo, que es lo que estamos buscando en esta ciudad”, apostilla.

1 Comentario

  1. Estas pataletas del señor Lopez son de risa esto se tendria que haber terminado hace lustros y la mala gestion del PSOE es lo que hace que tengamos años y años de retraso en nuestras infraestructuras. Un poco de respeto a los linarenses señores socialistas.

    2

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso