Portada Categorías General VÍDEOS – El PSOE de Linares denuncia a PP y Ayuntamiento ante...

VÍDEOS – El PSOE de Linares denuncia a PP y Ayuntamiento ante la Junta Electoral

El alcalde de Linares, Juan Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar al respecto de la denuncia interpuesta por parte del Partido Socialista Obrero Español, ante la Junta Electoral de zona, para que se retirase una publicación en las redes sociales del Ayuntamiento de Linares, al entender que se incumple la ley electoral. Una denuncia que se hace extensiva al concejal de Gobernación Interior y RR.HH., Javier Bris, por una rueda de prensa en la que se hablaba de los puestos de trabajo creados con el Plan de Empleo de la Junta de Andalucía en el Ayuntamiento de Linares.

“En el PSOE hay una pandilla de vagos que se dedican a estas cosas”, ha manifestado Fernández, aseverando que Linares tiene problemas mucho más importantes en estos momentos, poniendo como ejemplo a las 25 personas que se pueden quedar sin trabajo en nuestra ciudad por el posible traslado del servicio de cita previa del SAE.

En el siguiente vídeo podéis ver las declaraciones completas del alcalde de Linares, Juan Fernández.

Por otra parte el concejal delegado de las Áreas de Gobernación Interior y Recursos Humanos, Javier Bris, también ha mostrado esta mañana su malestar por la denuncia recibida. El edil ha justificado la rueda de prensa denunciada, en la necesidad de aplacar “una alarma social”, que asegura existe con las contrataciones del Ayuntamiento, que afirma viene derivada de “unas políticas del Partido Socialista en las que se adoptaban resoluciones que favorecían que unas personas antes que otras”. Del mismo modo ha lamentado que con esta denuncia se “tenga a tres jueces entretenidos en cosas de poco calado cuando pasan años en resolverse algunos asuntos en los juzgados”, ha afirmado.

Además el Partido Popular de Linares, se ha visto obligado a tapar una valla publicitaria situada en la Ronda Sur, también por la denuncia interpuesta por el PSOE. Esta mañana, la Presidenta del PP de Linares, Ángeles Isac, mostraba su malestar por esta denuncia de los socialistas ante la Junta Electoral, vaticinando acciones similares contra el PSOE. “Vamos a cumplir la ley y la vamos a hacer cumplir”, ha sentenciado. En el siguiente vídeo podéis ver las declaraciones de la popular.

Finalmente, el miembro del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Linares, Luis Moya, manifestaba su confianza en que no se vuelvan a repetir estas circunstancias. Deseando, ha dicho, “que todos los partidos políticos tengan la mejor campaña electoral posible y en los mejores términos democráticos”.  En el siguiente vídeo podéis ver su declaración.

2 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso