El PSOE de Linares celebró en el día de ayer un acto con la intención de reconocer a aquellos y aquellas personas que entienden “han cumplido un papel relevante en el desarrollo de estos últimos 40 años de Ayuntamientos democráticos en nuestra ciudad”.

“Personas de nuestra ciudad que trabajaron arduamente por mejorar las condiciones de vida y de igualdad de oportunidades, con un compromiso socialista que sin duda ha logrado la conquista de derechos y ha contribuido a transformar nuestra ciudad” subrayan los socialistas. “Estas personas no lo han tenido fácil, pero gracias a su esfuerzo, trabajo, tiempo y dedicación es que sentaron las bases para que sigamos caminando hacia un futuro caracterizado por la justicia social, por la igualdad entre hombres y mujeres y por una sociedad intercultural y diversa”, concluyen desde el PSOE.

El actual Secretario General del PSOE de Linares, Daniel Campos, destacaba nombres como Julián Jiménez, Alfredo Catalán o Manuel Rodríguez Méndez, y así hasta más de 60 concejales y concejalas que han pasado por el consistorio linarense en beneficio, ha dicho, de la “sociedad linarense”.

En el vídeo de cabecera el actual Secretario General del PSOE de Linares, Daniel Campos, y el candidato número 1 al Congreso de los Diputados por el PSOE de Jaén a las próximas elecciones generales, Felipe Sicilia, nos hablan de la importancia de un acto que congregó a la familia socialista de la ciudad en el Auditorio de El Pósito.

 

Asistentes al acto

Daniel Campos abriendo el acto

 

Galardonados