Portada Categorías Deportes La Diputación colaborará en los desplazamientos del Linares Deportivo en los play...

La Diputación colaborará en los desplazamientos del Linares Deportivo en los play off de ascenso a Segunda B

El presidente de la Diputación de Jaén se ha reunido esta mañana con la directiva del Linares Deportivo, encabezada por su presidente, Jesús Medina, en un encuentro en el que han analizado la temporada que este club está realizando, en la que ya se ha asegurado su participación en los play off para subir a Segunda División B. Una vez conseguido este primer objetivo, Reyes ha garantizado “la colaboración económica de la Diputación en los desplazamientos que el Linares Deportivo pueda hacer en ese play off por el ascenso”, una línea de cooperación que, según ha anunciado, “vamos a mantener con el Real Jaén y con cualquier club deportivo jiennense que tenga posibilidades de ascender a otra categoría superior”.

En esta reunión, Francisco Reyes ha valorado “el momento dulce” que están viviendo este equipo y también el Real Jaén, que “ya están clasificados para el play off de ascenso a la Segunda División B del fútbol nacional, algo que, aunque con más dificultades, porque matemáticamente aún no es imposible, también pueden conseguir el Atlético Mancha Real y el Torreperogil”. Por eso, el presidente de la Corporación provincial ha expresado su “satisfacción por la campaña del Linares Deportivo, que está siendo buena y su clasificación para el play off es una noticia positiva para Linares y la provincia”. En esta línea, ha añadido que “sería bueno que alguno de los 6 equipos que hemos tenido este año en Tercera División estuviera el año que viene en una categoría superior”.

Por su parte, Jesús Medina se ha mostrado “muy contento y agradecido con la Diputación de Jaén, que todos los años ha colaborado y contribuido con nuestro club”. Al respecto, ha subrayado que “las ayudas económicas y los patrocinios son una pata fundamental y muy importante en lo que son los ingresos de un club deportivo, y la Diputación siempre nos ha mostrado su apoyo tanto en Segunda B como en Tercera División”. Por todo ello, el presidente del Linares Deportivo ha querido “agradecer a la Diputación ese respaldo a los clubes jiennenses” y ha deseado que “ojalá el año que viene podamos estar en Segunda B todos los equipos con opciones de clasificarnos”.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso