Portada Categorías General Izquierda Unida de Linares confirma su candidatura completa para las Municipales

Izquierda Unida de Linares confirma su candidatura completa para las Municipales

Izquierda Unida de Linares acaba de hacer públicas, hace tan solo unos minutos su lista completa pata las Elecciones Municipales de 2019. , Las listas fueron aprobadas previamente por nuestra asamblea local el pasado sábado 23 de marzo.

“Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado en la construcción de esta lista, la cual pensamos que es la más acorde para luchar por el bien de Linares, y generar otra forma de hacer política municipal en nuestra ciudad”, aseveran desde la coalición de izquierdas. “Tenemos un proyecto fuerte, un proyecto de unidad popular, un proyecto que luchará de manera incansable para que Linares vuelva a levantarse y reivindicar su pasado minero e industrial y un futuro esperanzador que suponga su resurgimiento, donde nuestros jóvenes y nuestras mayores se sientan orgullosos y orgullosas de ser de Linares”, concluyen.

La lista, tal como ya se había adelantado, aparece encabezada como candidato a la alcaldía de Linares, por Carmelo Gragera Martínez, segunda es Sheila Carmona Silva, tercero el conocido Pedro Güido Ayuso, cuarta Laura Cerezuela Expósito y quinto Aníbal Alejo Lanzas. Cierra la lista, el puesto 25, la actual portavoz de IU en el Pleno del ayuntamiento de Linares, Selina Robles Córdoba.

Candidatura

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso