Portada Categorías General VÍDEO | María Luisa del Moral: “Tenemos que sacar el orgullo de...

VÍDEO | María Luisa del Moral: “Tenemos que sacar el orgullo de ser de Linares, de ser de la provincia de Jaén”

La candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jaén, María Luisa del Moral se ha sentido hoy verdaderamente “emocionada” por estar en su tierra, en su querida Linares como primera toma de contacto como candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jaén. “Es difícil encontrar un equilibrio entre las diferentes emociones que siento por estar hoy aquí, porque adoro mi pueblo, quiero mucho a mis paisanos pero soy consciente de todo lo que hay que hacer aquí”.

Del Moral ha asegurado que será el Partido Popular quien lleve a España al crecimiento económico y a la prosperidad y “por tanto a Linares”. Linares necesita desarrollo empresarial, una apuesta firme por recuperar su tejido productivo y que los linarenses tengan aquí la oportunidad laboral que necesitan sin necesidad de salir a otras provincias. “Apostaremos por la reindustrialización, por darle a todos aquellos municipios afectados por la conversión de la Nacional IV un nuevo futuro que durante tantos años le ha negado el Partido Socialista”.

Para la candidata es “una responsabilidad y un honor devolverle a mi pueblo todo lo que él me ha dado y es muy emocionante poder hacerlo desde el Congreso de los Diputaos. Le debe, ha continuado, al presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena que fue quien hizo la propuesta para que “yo encabezase esta lista que hoy me trae a Linares”, tener la oportunidad y la posibilidad de trabajar desde el Congreso para devolverle a esta tierra lo que los socialistas le han quitado y convertir a esta tierra en un referente industrial de Andalucía y España”.

Ha recordado que viene de la sociedad civil y “tengo la oportunidad de aportarle un valor diferente a una labor magnífica que ya se hace desde el Partido Popular de Jaén”. Linares es una tierra de oportunidades pero “necesitamos inversiones” y solo el Partido Popular es el que garantiza que lleguen proyectos a esta provincia. Con Pablo Casado como presidente del Gobierno, con la complicidad del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, “esta provincia será más competitiva, sin códigos postales, donde haya igualdad entre los 97 municipios”, ha concluido.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de María Luisa del Moral, así como la también candidata del PP al Senado, la también linarense, Ángeles Isac. También ha estado presente en la comparecencia el candidato nº 3 del PP por Jaén, Miguel Contreras.

Miguel Contreas, Maria Luisa del Moral y Ángeles Isac

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso