Portada Categorías General VÍDEO | Cerca 200 coches clásicos se han lucido por Linares este...

VÍDEO | Cerca 200 coches clásicos se han lucido por Linares este fin de semana

Casi 200 automóviles clásicos se han congregado este fin de semana en una nueva edición, la séptima, de la concentración de Vehículos Clásicos de Linares, que un año más ha organizado el Club 600 de Linares.

El sábado por la mañana fue el recibimiento, en la Plaza del Ayuntamiento, a los muchos asistentes foráneos que se dieron cita en nuestra ciudad. Gente de Cataluña, Formentera, Madrid, Castellón, Valencia, y un largo etcétera vino para disfrutar de su pasión y del buen ambiente de este encuentro en Linares. Ese mismo día, por la tarde, se preparó una ruta turística por los enclaves más monumentales y emblemáticos de la ciudad de las minas.

La leve lluvia no evitó que el domingo  todos los vehículos estuvieran expuestos hasta mediodía en el Paseo de Linarejos, lugar donde fueron admirados por cientos de linarenses y visitantes.

En el vídeo de cabecera, Paco ‘Aguas’, uno de los organizadores del evento, nos habla de cómo había transcurrido la concentración.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso