La Empresa Hinobepa S.L., con gran experiencia en la gestión y explotación de aparcamientos públicos y que regenta algunos como los del Palacio de Congresos de Madrid o del Aeropuerto Madrid-Barajas, tras adjudicarse  el concurso del del Parking de Santa Margarita de Linares, ha firmado hoy el contrato de gestión de este espacio para los próximos 12 años .

La entidad subroga a toda la plantilla del parking y contempla la posibilidad de su ampliación. El parking abrirá con la nueva dirección el próximo 1 de abril, estará abierto las 24 horas 365 días al año.

Juan Fernández, alcalde de Linares, reconoce que “se ha tardado más de la cuenta pero que se ha resuelto de la mejor manera”. El Ayuntamiento de Linares ha podido reconducir un tema que en principio era de una empresa privada para llegar a una solución que entienden es satisfactoria para la empresa, para el servicio público y la recuperación de los puestos de trabajo de los empleados.

El concejal del Área de Servicios en el ayuntamiento de Linares, Joaquín Robles ha querido agradecer a Rafael Salgado, gerente del Parking la Plaza del Ayuntamiento, por prestar sus servicios en la apertura provisional del aparcamiento de San Agustín desde Navidad.

Momento de la firma