Portada Categorías General CILU-LINARES presenta su candidatura a las Elecciones Generales

CILU-LINARES presenta su candidatura a las Elecciones Generales

El partido concurre con el objetivo de dar a conocer de la problemática concreta de Linares en el marco nacional, utilizando para ello todos los instrumentos que ofrece el vigente sistema democrático, como es en este caso el presentarse a las elecciones Generales. Javier Hernández Tubío (1990) y Luis Ortiz Fernández (1991) encabezan las respectivas listas para el Congreso y el Senado por parte de la formación.

CILU-LINARES ya ha expresado en varias ocasiones la dificultad que supone para los partidos pequeños el participar en las Elecciones Generales. Debido a la exigencia de avales del actual sistema electoral, las candidaturas sin representación parlamentaria deben recoger un total de firmas equivalente al 0,1% del censo electoral en un plazo de dos semanas. Cierra la lista de manera simbólica Javier Bris, coordinador general y portavoz del grupo en el Ayuntamiento de Linares.

LISTA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Titulares:
Javier Hernández Tubío
Macarena Rueda Cantón
Juan Jesús Navarro Muñoz
Nazaret Navarro Toledano
Francisco Javier Bris Peñalver

Suplentes:
Antonio Martínez Colón
Irene Calero Castillo

LISTA AL SENADO
Luis Ortiz Fernández
Marta Chinchilla García

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso