Portada Categorías General Cilu-Linares presenta su candidatura para las Elecciones Municipales

Cilu-Linares presenta su candidatura para las Elecciones Municipales

La formación política Cilu-Linares ha presentado los nombres que forman su candidatura para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

El Secretario General de la formación municipalista y candidato a la Alcaldía, Javier Bris, recordaba en la presentación que se trata de una lista conformada por los propios afiliados. Por otra parte, destacaba como virtud principal de la apuesta el “sentido de equipo del partido desde que se fundó”. “Es un equipo para gobernar”, ha aseverado Bris, “para sacar a Linares en la situación en la que se encuentra”, ha subrayado.

Por su parte, el número dos en la lista, Javier Hernández, manifestaba que se afronta el reto con mucha ilusión y responsabilidad. Del mismo modo remarcaba la “seriedad y la forma de hacer nueva política de la formación”. La número 3 de la candidatura, Myriam Martínez, marcaba como objetivo “reconstruir Linares”, con una “hoja de ruta” que queda plasmada en el Programa Electoral. La cuarta candidata, Macarena Rueda, ha aseverado que el proyecto que surge de las ganas y fuerza de un grupo de personas por sacar a Linares de su actual situación, a la vez que ha afirmado que juventud y experiencia no son incompatibles, recordando la presencia de Bris estos últimos 4 años en el Consistorio linarense. Finalmente el número 5 de la lista, Carlos Bruno, ha hecho hincapié en el carácter municipalista de la formación política.

Candidatura

10 Comentarios

  1. Presentar su candidatura en un local municipal es hacer un uso electoralista de las instituciones. Si estos chicos venían para hacerse pasar por lo nuevo pronto se han convertido en lo que criticaban.

    8

    21
  2. Seria muy recomendable, ya que el Sr. Bris tiene importantes funciones ejecutivas actualmente en el Ayto. hasta el próximo 26 de Mayo, que se diese una vuelta por el recinto de la feria y viese lo sucio y asqueroso que esta el canal del “Periquito Melchor” debe llevar varios meses sin limpiarse. Ademas y ya lo comente aqui hace ya más de quince días, la marquesina para la parada de bus de la Avda. María Auxiliadora lleva ya mas de tres meses puesto que fue el año pasado cuando se la llevo por delante un coche, sin reparar con el consiguiente peligro de cortes para cualquier niño o niña. Diganselo a Urbaser a ver si es posible.

    6

    15
  3. Si ésto es todo lo que tenéis para echar a estos chavales (paradas de autobús, río… Digo yo que mejor al concejal pertinente no?) os puedo asegurar yo y medio Linares que vais muy mal y vais a provocar que lo vote más gente.

    A ver si ahora el concejal de gobernación interior y recursos humanos va a tener culpa de que una parada de autobuses esté hecha carbón.

    Me habéis convencido xD.

    Un saludo.

    22

    8
    • Lo de la marquesina del bus, ya viene de lejos y es la tercera vez que lo denuncio y me da igual pero estos chavales que me parece muy bien que quieran arreglar la ciudad, si tienen responsabilidades, se fuesen enterando que una de las principales funciones de un ayuntamiento es mantener limpia y habitable la ciudad. Que pasee y vea cables electricos casi a ras de suelo y acerados en malas condiciones. Todos los concejales tienen obligaciones de servicio.

      6

      15
      • Muy señor mío, quiero que sepa que también existen concejalias, métase en la página del Ayuntamiento y mire cual corresponde a cada una de sus requerimientos.

        Y deje de decir sin sentidos aquí, en esta noticia, para dejar mal a los chavales. Que la concejalia de Bris no se encarga de eso para que venga a soltar su bilis. Que se os ve el plumero y este tipo tiene hechos a sus espaldas ya, puede preguntar si no tiene la información. En meses lo que no se ha hecho en 4 años.

        Ya le ha hecho ganar más votos… en fin, ustedes sabrán.

        12

        3
  4. “Se han convertido en lo que criticaban” Pero estáis en serio?? Dónde está la cámara oculta?? uso electoralista de las instituciones??
    Las barrigas agradecidas vais a tener lo que os merecéis

    14

    6
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso