La formación política Cilu-Linares ha presentado los nombres que forman su candidatura para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

El Secretario General de la formación municipalista y candidato a la Alcaldía, Javier Bris, recordaba en la presentación que se trata de una lista conformada por los propios afiliados. Por otra parte, destacaba como virtud principal de la apuesta el “sentido de equipo del partido desde que se fundó”. “Es un equipo para gobernar”, ha aseverado Bris, “para sacar a Linares en la situación en la que se encuentra”, ha subrayado.

Por su parte, el número dos en la lista, Javier Hernández, manifestaba que se afronta el reto con mucha ilusión y responsabilidad. Del mismo modo remarcaba la “seriedad y la forma de hacer nueva política de la formación”. La número 3 de la candidatura, Myriam Martínez, marcaba como objetivo “reconstruir Linares”, con una “hoja de ruta” que queda plasmada en el Programa Electoral. La cuarta candidata, Macarena Rueda, ha aseverado que el proyecto que surge de las ganas y fuerza de un grupo de personas por sacar a Linares de su actual situación, a la vez que ha afirmado que juventud y experiencia no son incompatibles, recordando la presencia de Bris estos últimos 4 años en el Consistorio linarense. Finalmente el número 5 de la lista, Carlos Bruno, ha hecho hincapié en el carácter municipalista de la formación política.

Candidatura