Ayer jueves día 21 de marzo, tuvo lugar el ‘I Encuentro Intercentros de Primavera para Personas Mayores’. En el mismo, participaron Personas Mayores pertenecientes a residencias, centros y colectivos de la localidad. Disfrutaron de exhibiciones de sevillanas, baile de salón y la actuación estelar de la cantante de copla Laura Larrea, concursante del programa “Se llama copla” de Canal Sur Televisión.

Además, en la Sala de Exposiciones “ El Pósito Linares”, tuvo lugar la inauguración de la IV Exposición del Proyecto de Voluntariado de Mayores “Cosiendo, Tejiendo y Compartiendo”, que se podrá ver hasta este  sábado día 23 de marzo. Dicho proyecto promueve la cooperación y solidaridad de las Personas Mayores en la comunidad, mediante la confección de sabanitas, mantitas, arrullos y prendas de punto para niños y niñas de 0-3 años. Una vez finalizada la exposición, las prendas confeccionadas serán entregadas a Caritas Interparroquial y a la Guardería “Sagrado Corazón”.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Linares, Juan Fernández, nos habla de estas actividades para los y las personas mayores de nuestra ciudad.

Una de las actuaciones

El auditorio repleto de mayores

Juan Fernández visita la exposición