Tras la jornada ‘Linares Be Digital‘ celebrada el pasado diciembre, la Cámara de Comercio de Linares sigue trabajando en la organización de eventos destinados al desarrollo del tejido productivo y empresarial de la ciudad.

Incyde School Andalucía es una iniciativa de la Fundación INCYDE con la financiación del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020. El objetivo de INCYDE SCHOOL es impulsar el emprendimiento, la formación en capacidades y habilidades, la concienciación de las oportunidades y retos del mercado global y la generación de plataformas que reúnan a los distintos jugadores del ecosistema emprendedor y empresarial.

El 11 y 12 de diciembre tuvo lugar ‘Incyde School Linares Be Digital’, un Foro Internacional sobre Emprendimiento e Innovación en la Economía organizado gracias al convenio firmado entre la Fundación INCYDE y la Cámara de Comercio e Industria de Linares junto al Ayuntamiento de Linares.

El foro contó con expertos y empresas internacionales, emprendedores, pymes y representantes del ecosistema regional de emprendimiento e innovación, que mostró las oportunidades que surgen en torno a la digitalización de la economía.

Desde la Cámara de Linares se considera que se hace necesario promover foros como este, donde se intercambian experiencias y conocimiento, se gestan e impulsan aspectos y prácticas que sirven para ganar en competitividad. La participación de personas, empresas e instituciones es fundamental, ya que, de la colaboración, surgen sinergias que resultan claves para el emprendimiento, la innovación tecnológica y la digitalización.

Desde Cámara Linares continuamos trabajando en el nuevo modelo productivo, industrial y empresarial de Linares ofreciendo un ecosistema que de cobijo a empresas de vanguardia.