El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha felicitado a los candidatos al Senado por el PP jiennense, Javier Márquez, la linarense Ángeles Isac y Juan Morillo, “tres personas muy válidas para representar a los jiennenses en la Cámara Alta”. Cabe recordar que la Presidenta del Partido Popular de Jaén ya tuvo un breve paso por el Congreso de los Diputados.

Requena ha mostrado su satisfacción por una lista al Senado de “tan buena calidad” reflejo de que “en el Partido Popular de Jaén hay buenos políticos y buenos gestores”. En este sentido ha señalado que tanto Márquez como Isac o Morillo “harán una gran labor en las Cortes en favor de nuestra provincia, es algo de lo que estoy plenamente convencido”.

Para el dirigente popular, “en mis primeras elecciones generales como presidente provincial puedo decir que me siento muy orgulloso de presidir este partido, esta gran familia que está demostrando que tiene en sus filas a los mejores”.

Requena ha incidido en que con estos candidatos “vuelvo a demostrar mi posicionamiento a favor del municipalismo, que para mí es la clave para que el PP en la provincia de Jaén coseche buenos resultados porque solo siendo personas cercanas a los ciudadanos, preocupados por los problemas de nuestros vecinos podemos ganarnos la confianza en las urnas”.

Por último, el presidente provincial ha hecho hincapié en que las elecciones generales son el preludio de otra cita muy importante, las elecciones municipales. “Si los candidatos al Congreso y al Senado tienen una gran labor por delante, igual de importante es trabajar por los comicios del 26 de mayo y desde el PP de Jaén también debemos de tener a los mejores luchando por un objetivo muy importante: la Diputación provincial”. “Así, me centraré en esta labor tanto como presidente provincial como desde mi Ayuntamiento, trabajando codo con codo con los 97 municipios”, ha concluido.