Portada Categorías EPSL La EPSL “saca nota” en el informe final sobre la certificación del...

La EPSL “saca nota” en el informe final sobre la certificación del sistema de calidad implantado emitido por la Agencia Andaluza del Conocimiento

Campus Científico y Tecnológico de Linares - EPSL

En el marco de la acreditación institucional de centros universitarios, la Escuela Politécnica Superior de Linares ha recibido de forma exitosa el informe final sobre la certificación de la implantación de su sistema de garantía interno de la calidad, el cual ha sido emitido por la Agencia Andaluza del Conocimiento a través de la Dirección de Evaluación y Acreditación.

Así, una vez realizada la evaluación mediante comisiones de expertos externos al sistema universitario andaluz, la EPS de Linares ha superado todos y cada uno de los aspectos relativos a la evaluación en esta exigente prueba piloto en la que se analizan y se someten a evaluación aspectos relevantes como transparencia, política de aseguramiento de la calidad, el diseño, seguimiento y mejora de los programas formativos, el personal docente e investigador, los recursos para el aprendizaje, así como la gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje. Es importante destacar que en esta prueba ha participado un centro por universidad andaluza, de forma que la EPS de Linares ha estado representando a la Universidad de Jaén en este exigente proceso de acreditación de la calidad.

Este hecho representa un hito importante para la EPS de Linares en la medida que conduce a la certificación institucional de centros universitarios, lo que implica la acreditación de la calidad de todos los títulos impartidos que son responsabilidad de la EPS de Linares.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso