La formación naranja en Linares ha anunciado a través de su web provincial la renovación de su junta directiva, con una nueva dirección local que, manifiestan «deberá afrontar dos importantes citas electorales, las próximas elecciones generales del 28 de abril y las elecciones municipales y europeas del 26 de mayo».

De ese modo, la nueva dirección de la agrupación de Cs Linares estará formada por Pedro Cintero como coordinador, además de José Alberto Utrera como secretario; Rafael Funes, como responsable de Política Municipal; María José Ortega, como responsable de Logística, y Juan Antonio Tobaruela como responsable de Comunicación y Redes Digitales.

“Con esta renovación en la dirección local, Ciudadanos pretende consolidar su proyecto para la ciudad. En las próximas semanas presentaremos un programa que devuelva la ilusión a los linarenses, cansados de las promesas e incumplimientos del bipartidismo”, ha señalado Cintero en la web, quien ha asegurado que para ello cuenta con “un equipo cohesionado, regenerador y con talento”.

En ese sentido, el secretario de Organización provincial, Sebastián Sola, manifiesta también en ese mismo comunciado de la web, mostrarse convencido de que “la renovada dirección del partido y sus afiliados serán una pieza fundamental para que Linares pueda mirar al futuro”, “Ciudadanos ha sido la clave para el cambio regenerador en Andalucía y también lo será para España cuando Albert Rivera llegue a la Moncloa y para Linares cuando su Ayuntamiento sea naranja”, ha augurado.