Portada Categorías Deportes Nueva gesta del Tecnigen Linares al proclamarse Subcampeón de la Copa de...

Nueva gesta del Tecnigen Linares al proclamarse Subcampeón de la Copa de la Reina

El Tecnigen Linares se ha proclamado este fin de semana Subcampeón de la ‘Copa de la Reina’ de Tenis de Mesa femenino. Las de Linares perdieron en la final disputada en Guadalajara contra el todopoderoso Ucam Cartagena, por 3-1. Un partido que empezó con victoria fácil de la tailandesa de Linares Orawan sobre Ederli, por 3-0, pero que después con las victorias de las jugadoras del Ucam Maria Xiao por 3-0 a Roxana Istrate, de la rusa Vika Levedeba 3-0 a Paula Bueno y finalmente Maria Xiao en un apasionante encuentro por 3-2 a la tailandesa Orawan, dieron el triunfo al equipo murciano.

El Tecnigen Linares, venía de vencer en semifinales al Calella por 3-1, y antes en la fase de grupos había ganado a Balaguer por 3-2 y a Arteal de Santiago de Compostela por 3-2, en un campeonato apasionante, donde finalmente se consiguió el segundo puesto.

El Tecnigen sigue en plena lucha del título de la Liga “Iberdrola” de tenis de mesa y volverá a enfrentarse al Ucam de Cartagena el 31 de marzo para dilucidar el ansiado título liguero.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso