Portada Categorías Cultura La adaptación del clásico ‘Yerma’ se podrá ver en el Teatro Cervantes

La adaptación del clásico ‘Yerma’ se podrá ver en el Teatro Cervantes

Esta misma mañana se ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Linares la obra ‘Yerma’. Se trata de una obra de libre adaptación en baile a cargo de la Escuela de Baile Mª Carmen Ortega. Se trata de una adaptación de una parte de la trilogía de Federico García Lorca, junto con Bodas de sangre y La casa de Bernarda Alba, a cargo de diferentes intérpretes linarenses. Yerma, la protagonista, es una mujer que desea cumplir con el papel que le impone la sociedad en el momento. Sin embargo, no consigue ser madre y esto hace que no se sienta realizada y que opte por tomar una drástica decisión.

La cita será el día 29 de marzo a las 21 horas en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad. Las entradas podrán conseguirse a partir de la semana que viene tanto en la Joyería Salido y en la Cafetería La Vía, como en la propia taquilla. Aún así se pueden reservar a partir de hoy por vía telefónica. El coste de las mismas es único para cualquier zona del teatro: 6€.

En el vídeo de cabecera la concejala delegada del Área de Cultura, Juana Cruz; y las tres de las 23 personas que componen el elenco, Mª Carmen Ortega, directora de la obra y profesora de la academia, Rocío Fuentes, actriz y directora, y Eva García, no dan todos los detalles de la función.

Momento de la presentación

 

Cartel

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso