Portada Categorías General VÍDEO | Un repaso a las necesidades de Linares en materia de...

VÍDEO | Un repaso a las necesidades de Linares en materia de Fomento y Cultura

Esta misma mañana ha tenido lugar una reunión en la Alcaldía del Ayuntamiento de Linares entre el alcalde de nuestra ciudad,  Juan Fernández y el nuevo Delegado Territorial de Cultura y Fomento, Jesús Estrella. En la reunión también han estado presentes la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Ángeles Isac; y la Parlamentaria popular, Ángeles Hidalgo.

En la misma el primer edil ha aprovechado para repasar los asuntos pendientes en nuestra ciudad, como la conexión y culminación del ramal ferroviario de Vadollano, el numeroso parque público de viviendas del que la Junta de Andalucía dispone en nuestra ciudad, o la continuación de las obras del Palacio Municipal, las cuales espera que estén finalizadas para finales de 2019. También se ha hablado del Conjunto arqueológico de Cástulo. Fernández ha valorado positivamente la experiencia anterior como alcalde del Delegado, algo que, ha dicho, le hace conocedor de las problemáticas municipales.
Por su parte el delegado asegura que se lleva “una mochila de llena deberes” con las inquietudes que le ha transmitido el alcalde. Estrella ha recordado que se está trabajando con unos presupuestos prorrogados, que se comprometen a optimizar a través de un cambio de gestión.
Finalmente, Juan Fernández, ha adelantado que “en breve” habrá una reunión con la nueva Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, para tratar y definir el resto de necesidades de la ciudad.

Momento de la reunión

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso