Portada Categorías Cultura VÍDEO | La Junta reconoce la necesidad de mayor inversión en Cástulo

VÍDEO | La Junta reconoce la necesidad de mayor inversión en Cástulo

En la reunión que esta mañana ha tenido lugar entre el Delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, Jesús Estrella y el alcalde de Linares, Juan Fernández, en la que también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Joaquín Robles, la portavoz del Partido Popular, Ángeles Isaac y la parlamentaria andaluza, Ángela Hidalgo; también se ha hablado del Conjunto Arqueológico de Cástulo.

El delegado ha destacado las cifras de visitas al yacimiento linarense, hecho que le proporciona, además del evidente interés cultural, un interés turístico y económico. Estrella ha podido conocer de primera mano tanto el Museo Arqueológico Monográfico de Cástulo como la propia ciudad íbero-romana, así como las necesidades existentes de actuaciones en ambos enclaves.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones del propio Delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, Jesús Estrella.

Momento de la visita al museo

Momento de la visita al museo

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso