Portada Categorías General Pilar Parra tendrá que declarar como investigada en la demanda del PSOE...

Pilar Parra tendrá que declarar como investigada en la demanda del PSOE contra Juan Fernández

La actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Linares, Pilar Parra, ha sido citada a declarar como investigada en la demanda del PSOE contra el alcalde de Linares. Ha sido una decisión de oficio de la propia jueza del Juzgado Mixto número 2 de Linares, después de la extensa ronda de declaraciones de testigos, así como del ex secretario General del PSOE linarense, Juan Fernández y el ex Secretario de Organización de PSOE de Linares, Juan Sanchez, como investigados. La cita en los juzgados será el próximo 12 de abril.

Todo ello dentro del marco de la demanda presentada por el PSOE en su fecha contra el Ex Secretario General del PSOE de Linares -y actual Alcalde de la ciudad- Juan Fernández, y el Ex Seceratrio de Organización del PSOE de Linares, Juan Sánchez, por presuntos delitos de malversación, apropiación indebida, administración desleal y estafa mediante los que les acusan de “hacer suyos” más de 113.000 euros pertenecientes a la agrupación municipal. La denuncia se sustenta, según informaba el PSOE de Linares, en la auditoría de las cuentas realizada por una empresa externa tras la elección de la nueva Ejecutiva Municipal en noviembre de 2017. La empresa auditora analizó las cuentas de la agrupación y emitió un doble informe en el que “se pone de manifiesto una operativa presuntamente criminal de cada querellado”, afirman.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso