Portada Categorías Cultura El PostNeoCubismo de Belin vuelve a Málaga

El PostNeoCubismo de Belin vuelve a Málaga

Después de dos años desde que el artista linarense diese vida PostNeoCubismo en la ciudad de Málaga, regresa para una exposición inédita. Miguel Ánguel Belinchón, más conocido como Belin, tras su paso por la semana del arte en Madrid, prepara su siguiente exposición: un sólo show en Málaga, la ciudad que vio nacer su nuevo y original estilo propio, el PostNeoCubismo.

En el 2016 Belin fue a Málaga a pintar un mural que rompe con su estilo hiperrealista anterior dando una vuelta de tuerca más al fusionar su estilo urbano propio con el del maestro malagueño Pablo Picasso y su cubismo. Belin aquí pinta por primera vez una obra PostNeoCubista, un estilo nuevo totalmente que fusiona el hiperrealismo con el cubismo y con elementos básicos del graffiti.

Hoy Belin prepara su vuelta a Málaga con una exposición en la que recopila la evolución y desarrollo de este nuevo estilo con obras al oléo, acrílicas y tecnicas mixtas más expresionistas que compondrán “BELIN, lo que nació en Málaga”.

Esta muestra que se inaugura el 16 de Marzo a las 19:00h en el local 81 de El Artsenal del puerto de Málaga y se podrá visitar hasta el 28 de abril.

Cartel

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso