Portada Categorías Deportes Juventudes Socialistas de Linares apuesta por el ajedrez

Juventudes Socialistas de Linares apuesta por el ajedrez

Las Juventudes Socialistas de Linares en colaboración con el Club Ajedrez Linares han organizado este fin de semana un .

El campeonato que se realizó en la Casa del Pueblo del PSOE Linares y aglutinó a más de 30 niños y niñas de diferentes centros entre los que se optaba, para los ganadores de cada categoría, a la clasificación para competir en el próximo Campeonato Provincial de Ajedrez. Finalmente resultaron vencedores Rubén Gonzalez por el IES CÁSTULO en la categoría sub-16 y Juan Miguel Martínez por el Colegio Sagrado Corazón en la categoría sub-14.

“Ha sido un éxito rotundo. Hacía más de veinte años que no se realizaba un torneo de estas características en Linares para un evento como es el Campeonato Provincial de Ajedrez” explicaba Alfonso Vilches del Castillo, organizador y Director de la Escuela del Club Ajedrez de Linares.

Por su parte, Rubén Fernández, Secretario General de las JSA de Linares señalaba que “Nos alegra ver que la juventud sigue interesándose en este deporte que ha sido tan característico de Linares y que nos hayan mostrado gratitud y alegría por ayudar a dar cabida a este tipo de iniciativas”.

El evento concluyó con obsequios y diplomas para todos los participantes del torneo.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso