Portada Categorías Cultura Señor Gañán y la Pasión de Linares lanzan un videoclip a beneficio...

Señor Gañán y la Pasión de Linares lanzan un videoclip a beneficio de madres de niños con enfermedades raras

Ayer, 8 de marzo, Día de  la Mujer, Señor Gañán lanzó single y videoclip a beneficio de madres de niños con enfermedades raras del proyecto Mitocure. Aprovechando un año más estas fechas de Cuaresma y Semana Santa, el creador e icono del pop Cofrade en España, Señor Gañán, presenta junto a la agrupación musical Pasión de Linares, otra de sus ya famosas ‘musicausas’ solidarias, esta vez en favor de las madres de niños con enfermedades raras del proyecto mitocure, a quien se les donará todos los beneficios.

EL MUNDO DE LOS CORAZONES EXTENDIDOS Supone algo más que el respeto y apoyo a la libertad e igualdad de la mujer, ya que es la admiración y reconocimiento a su labor de enseñarnos día a día un mundo más verdadero basado en el AMOR y SOLIDARIDAD, donde viven extendiendo su corazón por los demás. Un mundo precisamente contrario al del rencor y el revanchismo al que algunos tratan de relegarlas politizando esta noble causa de defender y apoyar al género femenino de manera objetiva a través de la armonía y el karma positivo.

TRAYECTORIA
Como ya demostró con archiconocido “Passyon” junto a Tres Caídas de Triana y su himno solidario con Las Cigarreras a los voluntarios de las principales ONGS “Le toca a tu corazón” en el que todos los beneficios fueron para los niños afectados por el cáncer de la asociación ANDEX que también cantan en la canción, todas las canciones de Señor Gañán llevan un mensaje humanitario y de solidaridad, postulándose como el icono artístico de jóvenes y no tan jóvenes cristianos de España gracias a los sonidos cofrades que llevan sus canciones y los mensajes de sus letras, cosechando un éxito sin precedentes para un artista independiente con más de 3 millones de visitas a sus sensibles videos en sus redes sociales sin ningún tipo de apoyo en la industria musical ni mediática, lo que le ha llevado a ser noticia en telediarios nacionales y requerido para asistir a programas de televisión de mayor audiencia en España.

El folklore popular se ha llevado al pop con éxito internacional en otros casos como Alejandro Fernández con el Mariachi, Ketama con el flamenco, Hevia con la gaita o Carmen París con la jota, y ahora Señor Gañán irrumpe con este “Pop Cofrade” con el que Andalucía y España vuelve a exportar otra de sus manifestaciones populares en un formato tan internacional como el pop para su disfrute universal, contando para ello con Jordi Cristau (productor de Manuel Carrasco entre otros) en la producción.

Momento del vídeo

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso