Portada Categorías General Avanzan las obras de mejora en las barriadas de Linares

Avanzan las obras de mejora en las barriadas de Linares

El alcalde de Linares, Juan Fernández, ha visitado esta mañana la Asociación de Vecinos de ‘Los Ríos’, dentro de la serie de visitas que se están realizando para comprobar las actuaciones que se están ejecutando en todas las barriadas de Linares. Unas intervenciones que se están realizando con fondos europeos del denominado Plan EDUSI.

Así el primer edil ha destacado la actuación urbanística que se lleva ejecutando a lo largo de toda la avenida 1º de Mayo, recordando que se suma a los arreglos de otros accesos a la ciudad. En el caso del la vía de entrada desde la Estación de Vadollano, la intervención está afectando en estos momentos a las denominadas “Casillas de Prieto”. Además se va a actuar en acerados y pavimentaciones en distintas calles de la barriada de Los Ríos.

Juan Fernández ha vuelto a poner en valor la importancia del tejido de Asociaciones Vecinales de la ciudad, como enlace directo para detectar los problemas de las distintas barriadas. En el vídeo de cabecera el propio alcalde explica las actuaciones.

Momento de la visita de esta mañana

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso