Portada Categorías General El Colegio ‘La Presentación’ abre sus puertas

El Colegio ‘La Presentación’ abre sus puertas

El Colegio ‘La Presentación’ de Linares, albergó el pasado jueves, 22 de febrero una jornada de buenas prácticas. Durante la misma padres y madres de niños y niñas que estudian en el centro, pudieron ver cómo se desarrollan las distintas metodologías con las que se está trabajando en las aulas, así como los proyectos en los que trabaja el alumnado.

Por otra parte, un día antes, se celebró una jornada de puertas abiertas para que padres y madres pudieran ver las amplias instalaciones de este histórico centro educativo linarense. Este día, especialmente enfocado al primer curso de Educación Infantil, sirvió para mostrar las distintas y novedosas metodologías que se emplean con los más pequeños y pequeñas.

Carrera Solidaria en el Paseo de Linarejos

Por otra parte, el próximo miércoles, 27 de febrero, alumnos y alumnas del centro participarán en una carrera solidaria que se ha organizado por segundo año consecutivo en el Paseo de Linarejos. El objetivo es recaudar fondos para el centro escolar de La Presentación en Venezuela y Manos Unidas.

En el vídeo de cabecera la Directora del Colegio La Presentación, Patricia Montes; y la Directora Académica de Infantil y Primaria en este centro, Esther Pulpillo, nos dan todos los detalles de estos eventos.

Momento de la Jornada de Buenas Prácticas

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso