Portada Categorías General Antonio Robles presentado oficialmente como Pregonero de la Semana Santa de Linares...

Antonio Robles presentado oficialmente como Pregonero de la Semana Santa de Linares 2019

El salón de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares ha acogido esta noche de viernes, 22 de febrero de 2019, el acto oficial de presentación de Antonio Robles Martínez como pregonero de la Semana Santa de Linares 2019. El Pregón de la Semana de Pasión linarense tendrá lugar el Viernes de Dolores, día 12 de abril, en el Teatro Cervantes

Antonio Robles Martínez, es presentador y director comercial en Televisión Linares. Su trayectoria de más de dos décadas en la cadena local le ha convertido en una persona muy conocida en la ciudad. Siempre ligado a la comunicación, actualmente dirige el magacín “Las Ocho Puertas” y ejerce su labor profesional en otros espacios televisivos, como el informativo “Linares al Día” o diferentes retransmisiones deportivas y de varios acontecimientos relevantes de Linares.

Cabe destacar también su faceta de presentador del programa de actualidad cofrade “Camino de Pasión”, un espacio que da cabida a todas nuestras hermandades para dar a conocer su día a día y novedades, con vistas a cada edición de nuestra Semana Santa. Desde su trabajo en los medios, y también en el plano personal, Antonio Robles siempre se ha mostrado cercano y colaborativo con todas las hermandades linarenses y la Agrupación de Cofradías.

Además, si por algo resulta realmente conocido por parte del colectivo cofrade local, es porque se trata de la persona que, desde hace ya 24 años, le pone voz a las retransmisiones en directo que Televisión Linares realiza de cada una de las estaciones de penitencia de nuestra ciudad a su paso por la carrera oficial.

La persona escogida por el Pregonero para su presentación el próximo Viernes de Dolores, es  Ángel López Ortega, gran amigo y cofrade en la Hermandad del Rescate además de músico. El presentador es también una persona muy conocida en nuestra ciudad y provincia, pues es locutor de radio en la cadena COPE de Jaén. El Pregonero tuvo unas bonitas palabras de cariño para su presentador, al que agradeció del mismo modo su inmediata disponibilidad en acompañarlo la noche del Pregón sobre las tablas de nuestro emblemático Teatro Cervantes.

En el vídeo de cabecera podéis ver la presentación oficial de Pregonero de la Semana Santa de Linares 2019, con las intervenciones de la Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares, Mari Provi Hurtado; el propio Pregonero de la Semana de Linares 2019, Antonio Robles; el Pregonero de la Semana Santa de 2018, Agustín López; y el Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Linares, Joaquín Robles.

 

Antonio Robles y Ángel López

Mari Provi Hurtado, Antonio Robles y Joaquín Robles

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso