Podemos Linares ha iniciado la ronda de contactos con diferentes colectivos de la ciudad para recoger sus demandas y dar a conocer su candidatura a la alcaldía de la ciudad, uno de los primeros ha sido el sector del
Taxi.

Inmaculada López e Isaac Lorenzo se han reunido con el presidente de la Asociación Taxistas Autónomos de Linares, Francisco Manuel Pino, han hablado sobre las movilizaciones y reivindicaciones que el sector ha estado realizando a nivel nacional para concretar en las medidas que pueden llevarse a cabo en la localidad. La protección de este servicio público y de las familias que viven de él es prioritaria para esta formación.

Actualmente en Linares no hay VTC pero eso no exime para regular dicha actividad dentro de las competencias del Ayuntamiento,  Francisco Manuel Pino ha hecho llegar los principales de puntos a resolver del taxi en la ciudad de Linares:
1. Crear una comisión por parte del Ayuntamiento tanto ejecutiva como administrativa para el taxi.
2. Terminar con el cobro de impuesto del Ayuntamiento a este sector.
3. Todos los taxistas deben cumplir sus guardias y el reglamento del taxi el cual debe ser aprobado por el Pleno Municipal.
4. Trabajar bajo una unificación de sistemas y número de teléfono.
5. Sombra en condiciones y adecuada para la parada de Sta. Margarita y local para reunirse el colectivo.

Podemos Linares ha anunciado que  incluirá en su programa electoral medidas a favor del sector del taxi así mismo se reunirá con todas las demás asociaciones del sector.