El actual alcalde de Linares, Juan Fernández, ha hablado esta mañana sobre la candidatura que pretende presentar a las próximas elecciones municipales, bajo el lema “Linares Primero”.

En este sentido sigue sin dar nombres de las personas que le puedan acompañar en dicha candidatura, pero sí ha precisado que considera que para la elección se deben de tener en cuenta “criterios generales y necesarios”, con gente que “sepa de qué va esto”.

Ha recodado que la estrategia ideológica de la iniciativa es el municipalismo, poniendo, ha dicho, “a Linares por delante de  todo”. Ha recordado que necesita 1500 firmas que avalen su candidatura al presentarse como agrupación de electores. En este sentido ha informado que ya se indicará cómo y dónde se podrán presentar esas firmas, algo que, ha reconocido “no garantiza los votos” con posterioridad.

Como resultado y expectativas de cara a los comicios del 26 de mayo, confiesa que se presenta con la pretensión de ser de nuevo alcalde.

Fernández ha presentado además el logotipo de su iniciativa electoral, que combina una “L” de Linares, un “1” de Primero, con una cabria y los colores de la bandera de la ciudad.

En el vídeo de cabecera podéis ver a Juan Fernández hablando de la candidatura que pretende impulsar.

Juan Fernández presentando su logo