La Asociación 28 de Febrero ha presentado sus XXII Jornadas Culturales 2019. Unas jornadas ya clásicas en nuestra ciudad, que se hacen coincidir con el ‘Día de Andalucía’, que cada año se celebra el 28 de febrero. Será precisamente este día, cuando tendrá lugar el acto central de las jornadas. Será a las 12 horas en el Teatro Cervantes, con una gala Flamenca a cargo del Ballet de Linares con Marcos Cruz y Ángel Solana.

Por otra parte, dentro del ciclo que dará comienzo mañana martes, 19 de febrero, con la inauguración de una exposición fotográfica conmemorativa de los «100 días de lucha de Santana Motor», habrá exposiciones, recitales poéticos, conferencias y una visita guiada al Conjunto Arqueológico de Cástulo.

En el vídeo de cabecera podéis ver la presentación completa de las jornadas, que estuvo a cargo del Vicepresidente de la Asociación, Julio Gallego; el responsable de voluntariado de la misma, Jesús Fernández, la Concejala Delegada del Área de Cultura en el Ayuntamiento de Linares, Juana Cruz; el Presidente del Centro de Estudios Linarenses, Natalio Camarero; y el director de la UNED en Jaén, Andrés Medina. Bajo estas líneas tenéis la programación completa.

Momento de la presentación de las Jornadas

Actividades