Portada Categorías General Linares rinde homenaje al Cuerpo Nacional de Policía

Linares rinde homenaje al Cuerpo Nacional de Policía

Linares celebró en el día de ayer un acto de reconocimiento y entrega de medallas al Cuerpo Nacional de Policía. Un homenaje que viene dado, según el propio Ayuntamiento de la ciudad “por su labor integral de garantía de la libertad y seguridad de la ciudadanía, entre la que figura la importante intervención realizada tras el fatal derrumbe del Mercado de Abastos”.

La Comisaria de Linares es una de las que muestra un mayor grado de integración con la ciudad y sus ciudadanos. La relación institucional es fluida y efectiva, además de afectiva. La estrecha colaboración con otros cuerpos de Seguridad del Estado, Policía local, tantas veces demostrada hace de Linares una ciudad cada vez más segura.

El alcalde de Linares, Juan Fernández, mostró su orgullo en nombre de la ciudad por tener aquí el Centro de Prácticas Operativas de la Policía Nacional del Poblado de ‘La Enira’, que permite que miles de agentes realicen periódicamente cursos de formación, reciclaje y capacitación y sean ya parte integrante de nuestro particular paisaje local.

Momento del acto

Momento del acto

Momento del acto

Momento del acto

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso