Portada Categorías General VÍDEO COMPLETO | Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares

VÍDEO COMPLETO | Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares

En el día de ayer, jueves 14 de febrero de 2019, tuvo lugar en el Salón de Pleno de la antigua Estación de Madrid un Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares. En el mismo se han tratado los siguientes asuntos del orden del día:

ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA

A) Parte resolutiva
1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de las sesiones celebradas los días 21-12-2018, 10-01-2019 y 30-01-2019. Se aprueba.
2. Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía desde la última sesión ordinaria celebrada. Se da cuenta.
3. Dar cuenta de la relación de facturas que se encuentran pendientes de reconocimiento de la obligación correspondientes al 4o trimestre de 2.018. Se da cuenta.
4. Proposición del grupo municipal P.S.O.E. sobre designación de representantes en órganos
colegiados. Se aprueba.
5. Proposición de la Concejalía-Delegada de Contratación relativa a la reserva en determinados contratos, por aplicación de la DA 4a Ley de Contratos del Sector Público. Se aprueba.

B) Actividad de control
6. Moción del grupo municipal P.S.O.E. de refuerzo y puesta en valor de las medidas contempladas en el Pacto de Estado en Materia de Violencia de Género. Se aprueba.
7. Moción de grupo municipal P.P. sobre reprobación del gobierno central socialista y puesta en valor y defensa del estado de derecho y las instituciones en España. No se aprueba.
8. Moción del grupo municipal P.P. sobre Plan Linares Futuro: ocho años de incumplimientos. Aprobado por unanimidad.
9. Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A. para controlar la proliferación de las apuestas online y casas de juego y tomar medidas de prevención ante la ludopatía. Se retira la moción para tratarla con técnicos y asociaciones en la comisión correspondiente.

Momento del Pleno

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso