“Los linarenses tenemos que dejar atrás una década de promesas incumplidas y liderar nuestro futuro con nuestros propios recursos”, ha declarado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Linares, Salvador Hervás, tras el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Linares, en referencia a la propuesta presentada sobre el Plan Linares Futuro. “Seguir esperando que nos llegue el maná de Sevilla o Madrid significa estar otros cuatro años de brazos cruzados”, ha añadido.

El portavoz de Cs en Linares ha realizado un llamamiento unánime para “mirar al futuro” de nuestra ciudad. Hervás ha recordado los cuatro millones de euros anuales que la Diputación debe a la ciudad: “Con este dinero en una legislatura podríamos desarrollar un nuevo polígono industrial”, ha apuntado Hervás.

Ante las nuevas competencias de Gobierno que ha asumido la formación en Andalucía, Salvador Hervás se ha mostrado tajante al asegurar que “Ciudadanos seguirá comprometiéndose con el desarrollo de la ciudad y continuará aportando soluciones realistas”.

Salvador Hervás al final del Pleno