Portada Categorías Cultura Belin inaugura ‘Solo Show’ en la Semana del Arte de Madrid

Belin inaugura ‘Solo Show’ en la Semana del Arte de Madrid

Belin

El artista plástico linarense más internacional, Belin, estará presente en la Semana del Arte de Madrid 2019 que tendrá lugar la última semana de febrero, donde la capital se viste del arte más actual dando cita a las mayores ferias de arte contemporáneo.

Belin estará en el ‘Lobby Art Gallery’ del Hotel Emperador, ubicado en Gran Vía 53, Madrid, con una exposición individual de su nueva obra inédita y además el día de la inauguración pintará en directo un cuadro que subastará para donar los beneficios a una ONG en defensa de los animales.

La inauguración será el jueves 28 con una exclusiva fiesta de opening para invitados VIPs y prensa donde tendrá lugar la intervención de pintura en directo de Belin, a las 12:00 en la fachada acristalada a la vista de la Gran Vía.

El artista

Miguel Ángel Belinchón Bujes, más conocido como “Belin” nació el 26 de septiembre de 1979 en Linares, Jaén, ​donde comenzó haciendo graffiti por las calles queriendo aprender un realismo que hoy domina con la técnica de aerosol.

Sus murales hiperrealistas de tamaños colosales realizados sin proyector ni plantillas pueblan edificios de todo el planeta. Su constante evolución y le ha llevado a crear un nuevo estilo artístico llamado post neocubismo, que es reinterpretación y unión entre el Hiperrealismo, el cubismo de Picasso y elementos puros del graffiti en una mezcla perfecta y original.

Hoy en día es uno de los artistas españoles más cotizados y reconocidos internacionalmente, exponiendo obras en lienzo ​y esculturas ​en las galerías de arte contemporáneo más importantes
del mundo y también sigue pintando sus característicos y grandes murales.

 

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso