Portada Categorías General 36.000 euros para terminar con las goteras de la Asociación de Vecinos...

36.000 euros para terminar con las goteras de la Asociación de Vecinos de la barriada de Santa Ana

El alcalde de Linares, Juan Fernández, ha visitado esta mañana las sede de la Asociación de Vecinos de la barriada de Santa Ana, en las que se han llevado a cabo una serie de intervenciones dentro del plan financiado con fondos europeos Edusi.

El alcalde ha descrito que en el caso de las instalaciones de esta barriada, se han invertido cerca de 36.000 euros que han ido destinados especialmente a las cubiertas, que presentaban un serio problema de filtraciones. Fernández del mismo modo ha recordado que para poder ejecutar estas obras el Ayuntamiento tuvo que hacerse con la propiedad del local, ya que pertenecía a la antigua Santana Motor.  Además ha destacado que se trata de una instalaciones muy amplias, que dan servicio a las distintas actividades que desde la asociación se preparan.

Por otra parte el Alcalde de Linares ha querido poner en valor y reconocer la labor de las asociaciones vecinales como instrumento de interlocución de  los vecinos con el Ayuntamiento.

Momento de la visita a la Asociación Vecinal

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso