Hoy miércoles, 30 de enero de 2019, se ha celebrado en el salón de plenos del edificio municipal de la antigua Estación de Madrid, un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Linares.

En el mismo se han tratado los siguientes asuntos del orden del día.

ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA

1. Toma de posesión del Concejal del grupo municipal P.S.O.E. D. JOAQUÍN JESÚS HERNÁNDEZ MARÍN. Toma la posesión.

2. Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial sobre Resolución de los Recursos de Reposición contra el acuerdo de pleno de fecha 4 de octubre de
2.018, Urbanización Huerto San Roque. Se aprueba.

3. Proposición de la Concejalía-Delegada de Función Pública, relativo a la modificación del Acuerdo/Convenio Colectivo del Personal Laboral. Se aprueba.

4. Proposición de la Alcaldía sobre la determinación en régimen de dedicación total de un Concejal del grupo municipal Partido Popular. No se aprueba tras un intenso debate.

En el vídeo de cabecera podréis ver el transcurso íntegro del Pleno Extraordinario de hoy.  En un segundo vídeo, bajo estas líneas, podéis ver las reacciones posteriores del concejal del Grupo Municipal del PSOE de Linares, Luis Moya; la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Ángeles Isac; el concejal delegado de las Áreas de Gobernación Interior y Función Pública, Javier Bris; y el Secretario General del PSOE de Linares, Daniel Campos.

Momento del Pleno de hoy