El Presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet Ferrer, ha visitado esta mañana Linares para conocer, de primera mano, los proyectos e infraestructuras puestos al servicio de las empresas y ciudadanos desde las distintas Instituciones de la ciudad.

En una visita a la Incubadora de Empresas que la Cámara de Comercio e Industria de Linares tiene en el Campus Científico y Tecnológico, ha estado acompañado por el alcalde de Linares, Juan Fernández, y el vicepresidente segundo de la Diputación, Manuel Fernández.

El alcalde de Linares, Juan Fernández, ha vuelto a poner en valor durante la visita todo el itinerario para emprendedores generado en la ciudad, recordando las sinergias con las que se está trabajando.

Por su parte José Luis Bonet se ha mostrado impresionado, calificando lo realizado en Linares como “modelo a seguir” y “extraordinario”. El presidente cameral considera acertada la apuesta de Linares, entendiendo que se ha “sembrado una semilla”, “con una punta de lanza” que dará sus frutos para beneficio de Linares, Andalucía y España.

Con esta visita la entidad ha podido conocer al tejido empresarial de la ciudad y, además, refuerza su apoyo a la Cámara de Comercio e Industria de Linares para el desarrollo de todos aquellos proyectos para el fomento del empleo, la formación y la creación de empresas exportables a nuestra economía.

El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet Ferrer, es, asimismo, presidente del Grupo Freixenet, de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas y de la Asociación para el Fomento del Desarrollo Agroalimentario, entre otros.

La Cámara de España es una corporación de derecho público con funciones de carácter consultivo y de colaboración con la Administración Pública que dedica su actividad al diseño y ejecución de los Planes Camerales de Competitividad y de Internacionalización de la empresa española, y que son ejecutados a través de las Cámaras de Comercio territoriales que, junto a las 35 Cámaras en el exterior en 31 países, forman una Red en constante crecimiento y evolución.