El alcalde de Linares y ex secretario general del PSOE linarense, Juan Fernández, ha vuelto a comparecer esta mañana en rueda de prensa para hacer sus puntualizaciones acerca de la polémica desatada en la ciudad tras la admisión a trámite por parte de un juzgado de Linares de la denuncia del PSOE en la que se le acusa de presuntamente de apropiarse de manera indebida de algo más de 100.000 euros del Grupo Municipal del PSOE.

En este sentido ha puesto en valor el trabajo de los concejales de distintos grupos políticos que han aceptado delegaciones de áreas y presidencias de comisiones, indicando que “han arrimado el hombro” tras lo que considera “deserción” de sus responsabilidades del anterior equipo de gobierno.

Del mismo modo ha avanzado que esta misma mañana ha solicitado una reunión con el nuevo Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con el fin de tratar los compromisos que la Junta de Andalucía tiene adquiridos con la ciudad.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas del alcalde de Linares y ex secretario general del PSOE linarense, Juan Fernández.

Juan Fernández en la rueda de prensa de esta mañana