Ciudadanos Linares ha presentado esta mañana su campaña ‘Linares está viva’. Una campaña que pretende poner en valor la cara positiva de nuestra ciudad, en contrapartida, han dicho, a la mala imagen que se ha dado de Linares desde algunos medios nacionales.

 “La imagen de Linares que se está plasmando es irreal y sensacionalista, en Ciudadanos queremos mostrar las fortalezas de la ciudad para competir en igualdad de condiciones”, ha declarado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Linares, Salvador Hervás, durante la presentación de la campaña ‘Linares está Viva’. “La situación de la ciudad es revertible, pero tenemos que convencernos de las fortalezas que Linares tiene”, ha añadido.

El portavoz de Cs en Linares ha mostrado sus “ganas de seguir apostando” por el futuro de la ciudad. Hervás ha destacado como ejemplos de un “Linares potente y vivo” a Cástulo, el campo de golf, las industrias y empresas punteras y el campus Científico Tecnológico. “Éstas son las cosas que queremos mostrar de Linares, sin esconder los problemas, pero potenciando y apostando por nosotros mismos, puesto que si los linarenses no apostamos por Linares, nadie lo hará”, ha apuntado Hervás.

El portavoz de la formación naranja ha explicado que la campaña estará orientada a redes sociales y medios de comunicación. “En Cs creemos en los linarenses que se levantan cada mañana para conseguir una ciudad mejor y en reconocimiento a todos ellos nuestra lema será ‘Linares está viva’”, ha finalizado.

Momento de la presentación de la campaña