La Presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación locales ante las acusaciones  del PSOE de Linares de que están manteniendo en el poder  a un alcalde “imputado”.

Isac ha resaltado la “combustión interna” en la que opina está inmersa el PSOE de Linares, aseverando que “se están autodestruyendo”, añadiendo que no es “creíble” que intenten responsabilizar a otros partidos políticos de la situación.

La presidenta de los populares linarenses asegura que lo que está haciendo su partido es “trabajar mucho de forma silenciosa para intentar sacar a Linares del profundo agujero en el que se ha metido por culpa del anterior equipo de gobierno socialista”. Del mismo modo Isac ha querido recalcar que el PP no forma parte de gobierno local ni están sosteniendo Juan Fernández en la alcaldía, asegurando que se limitan a remar a favor de la ciudad desde la presidencia de algunas Comisiones.

Isac opina que “si una persona ha sido llamada a declarar no quiere decir que esté imputada”, concluyendo que el PP no va a secundar una situación que considera un “despropósito”, apuntando que estarán vigilantes a los acontecimientos judiciales.