La Asociación Juventudes Linarenses pone en marcha una de las actividades centrales del proyecto financiado por el Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial y con ello se inicia todo el engranaje para la realización de las Convivencias Juveniles 2019, en la Complejo Deportivo La Garza, los días 01,02 y 03 de febrero de 2019. Con carácter gratuito, incluida la manutención y la comida.

La Convivencia Juvenil es una propuesta de aventura en la que chicos y chicas a partir de los 14 años, conviven durante unos días para reflexionar, dialogar en profundidad sobre temas de importancia para todos/as (participación, democracia, necesidad de formación, iniciativas sociales, etc) y practicar deporte fomentando hábitos de vida saludable.

Para conseguir tal fin, se contará con una programación a medida en la que se fomente la responsabilidad, el compromiso, la creatividad y la solidaridad entre los/as jóvenes. Temas como inteligencia emocional, orientación vocacional, sexualidad y competencias básicas para el empleo centrarán este año las Convivencias contando con profesionales de reconocido prestigio que colaborarán de forma altruista y solidaria para orientar y guiar a este grupo de jóvenes.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 17 de Enero de 2019.  Para inscribirse, ponerse en contacto con Juan Manuel Ferrero, al siguiente teléfono 650634842 o al correo juventudeslinarenses@gmail.com

REQUISITOS: Tener una edad comprendida entre los 14 y 16 años. Con una alta motivación para participar en todas las actividades planteadas. Máximo 15 participantes.
INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN:
– Nombre completo y dni.
– Fotocopia de tarjeta sanitaria.
– Teléfono de contacto.
– Autorización del padre/madre/tutor legal (siendo menor de edad).
– En caso de alergia o intolerancia a algún alimento, por favor especificarlo.
MATERIAL NECESARIO PARA LAS CONVIVENCIAS:
– Mochila o macuto.
– Ropa cómoda y ropa deportiva (zapatillas).
– Utensilios para el aseo.
– Libreta y bolígrafo. – Cantimplora o botella de agua.