Portada Categorías General REACCIÓN | Juan Fernández considera que la querella admitida a trámite es...

REACCIÓN | Juan Fernández considera que la querella admitida a trámite es una “rabiosa reacción” del PSOE

Tras la publicación por distintos medios del comunicado del PSOE de Jaén, en el que se informaba de la admisión a trámite de una querella del PSOE contra el actual alcalde de Linares, Juan Fernández, y contra Juan Sánchez, ambos ex militantes socialistas de la Agrupación de Linares y anteriores secretarios general y de organización, respectivamente. El primer edil linarense ha manifestado que esta querella es una “rabiosa reacción ante las querellas criminales que muy anteriormente interpuse contra los dirigentes provinciales, Francisco Reyes y Pilar Parra, y el secretario general actual, Daniel Campos”.

Fernández añade que “ninguno tuvo la valentía de acudir al Juzgado al acto previo de conciliación, aunque sólo fuera para ratificarse en sus posiciones. Ni siquiera aceptaron el reto a un debate público para aclarar a la militancia y al resto de la ciudadanía la realidad de la situación”.

Del mismo modo Juan Fernández considera que se ha realizado una “amplificación mediática de la noticia”, añadiendo que este hecho que asevera se ha dado “es una consecuencia directa del poderío e influencia clientelar del PSOE”, afirmando que no se debe de ese modo “sepultar otras noticias ineludibles que se producirán en un tiempo cercano”, recordando el proceso de querellas criminales por injurias y calumnias que que interpuso, de cual ha afirmado que “sigue inexorablemente, su curso”.

2 Comentarios

  1. Pobre hombre, se le acaba el tiempo y la dignidad política. Si el juez ha aceptado a trámite la querella es que el río suena y agua lleva. Comparar la imputación por el robo de 100.000 euros con calumnias por hacer público es imputación evidencia su equivocación. En fin, el juzgado ya va a hacer justicia.

    10

    9
  2. Pues que no va a declarar el alcalde cuando lo llaman y entonces ya esta que si el juez dice que no es verdad no pasa nada pero si cree que es verdad que robó los cienmil euros mejor que declara en el juzgado y tiene menos condena por colaboracion

    6

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso