Portada Categorías General Linares fletará autobuses para la convocatoria feminista de Sevilla

Linares fletará autobuses para la convocatoria feminista de Sevilla

por -
0

El Consejo Local de la Mujer de Linares, en reunión llevada a cabo el día 10 de enero, se suma a la convocatoria de los Colectivos Feministas de Andalucía para el día 15 de enero en Sevilla, delante del Parlamento de Andalucía con el fin de “denunciar” el pacto que se está llevando a cabo en Andalucía en el que, afirman, “se está negociando con nuestros derechos, usándolos cono moneda de cambio y negando la incuestionable realidad de la violencia machista”.  “Han sido muchos años de lucha y esfuerzos para lograr avances en la lucha por la igualdad y las mujeres andaluzas no vamos a permitir NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD”, claman.

El Ayuntamiento de Linares fletará autobuses el día 15 de este mes, que tendrán salida a las siete de la mañana de Santa Margarita para ir a Sevilla. Las personas interesadas pueden apuntarse a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, C/ Pedro Poveda, 2 Tlf. 617400131 y en la Federación de Asociaciones Vecinales Himilce, C/ Pintor el Greco, Tlf. 953 600 994 (preguntar por Edu).

Cartel

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso