Portada Categorías General Los Planes de Empleo de la Junta generarán 370 contratos en Linares

Los Planes de Empleo de la Junta generarán 370 contratos en Linares

El concejal delegado del Área de Gobernación Interna en el Ayuntamiento de Linares, Javier Bris, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía para nuestra ciudad.

Más de tres millones de euros para generar 370 contratos temporales en Linares, además de otros 6 orientadores profesionales que serán contratados previamente. Toda la información de estas ofertas de trabajo está en el tablón de anuncios de la sede electrónica, en este sentido Bris destaca la transparencia en este proceso. Se trata de toda una serie de contratos temporales de 6 a 12 meses para proyectos anuales. Las primeras incorporaciones se prevén para el 27 de febrero.

El edil ha destacado que se están solicitando perfiles que abundan entre los demandantes de empleo en Linares, toda vez que recuerda que todo el proceso de selección se realiza desde el Servicio Andaluz de Empleo, organismo en el que deberán estar inscritos los demandantes.

El grueso  de las contrataciones se harán a personal de oficios para infraestructuras, vinculados a actuaciones para revalorizar los espacios públicos de la ciudad. Además se han solicitado una cuarentena de contratos para agilizar la administración electrónica.

En el vídeo de cabecera Javier Bris nos habla sobre estos Planes de Empleo.

Javier Bris en la rueda de prensa

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso