Portada Categorías General Cilu-Linares lamenta las “campañas de acoso y desprestigio” contra políticos locales en...

Cilu-Linares lamenta las “campañas de acoso y desprestigio” contra políticos locales en redes sociales

El concejal delegado del Área de Gobernación Interna en el Ayuntamiento de Linares, Javier Bris, ha manifestado esta mañana su decepción ante lo que ha denominado como “campaña de acoso y desprestigio en redes sociales”, que se está produciendo en la ciudad, haciendo referencia  a un vídeo sobre la concejala Juana Cruz que estos días circula por las redes. Del mismo modo ha criticado la “rumología” en temas personales lanzada hacia su persona, destacando la cobardía de este tipo de iniciativas escudándose en un supuesto anonimato.

Javier Bris

6 Comentarios

  1. Una vergüenza, una ignominia, un proceder de malas personas. Puede que para algunos tocar fondo en vez de elevarse hacia la dignidad se ven con el derecho a socavar las cloacas. El mal olor y la suciedad repele y se está evidenciando. ¿Desde dónde vendrá? Lo sabremos, todo al final se sabe.

    3

    8
    • Injuriar y mentir no es insultar? Váyase usted con ellos que ya se ha destapado, quien Le pasó el video? Dígalo hombre, difundir esa mentira también retrata al que lo dice y a él mismo, tan mal estáis que tenéis que recurrir a esto? Menuda banda…

      3

      7
  2. No entiendo la noticia de los comentarios y el video que hablas que Javier Bris no dice nada tampoco
    Que quien ha echo esa campaña y que dice porque si es mentira que lo retire pero con las noticia no se puede saber

    6

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso