Portada Categorías General Los puestos ambulantes del centro de Linares, otra opción navideña

Los puestos ambulantes del centro de Linares, otra opción navideña

Si algo trae la Navidad, aparte de ilusión, reuniones y villancicos, son compras, y además de los establecimientos que podemos encontrar a lo largo del año en Linares, en estas fechas tenemos la posibilidad de visitar los puestos de venta que se sitúan en las calles de nuestra ciudad.

Los sitios elegidos donde se establecen, son aquellos en los que además encontramos las actividades programadas para este periodo navideño, es decir, la Plaza del Ayuntamiento, la Calle La Virgen, el Lugarillo, y, en ocasiones, en la Plaza de San Francisco.

Aunque este año se puede percibir un descenso en el número de puestos, aun podemos visitar la calle ‘La Virgen’ y disfrutar de unos deliciosos churros o chucherías mientras recorremos las calles de nuestra ciudad, además de poder adquirir los accesorios típicos navideños que se nos ofrecen en estos puestos.

Si bien, en estas navidades, la mayor afluencia de puestos de artículos, aperitivos, y entretenimiento, esto último sobre todo para los niños y las niñas, está en la Plaza del Ayuntamiento. Allí encontramos accesorios de todo tipo, como mochilas, pulseras, gorros, guantes, bufandas, fundas para móviles, juguetes, chucherías, churros, etcétera, y todo ello a precios competitivos, con lo que encontramos una opción más para aconsejar a los Reyes Magos para que cumplan con las peticiones que les hemos hecho para el próximo Día de Reyes.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso