Portada Categorías General Un Trenecito navideño para grandes y pequeños

Un Trenecito navideño para grandes y pequeños

Como cada Navidad en Linares, las céntricas calles de nuestra ciudad se llenan de villancicos, risas y la alegría de adultos y niños a bordo del mítico Trenecito navideño durante sus constantes y ya tradicionales recorridos en estas fechas.

Este trenecito es uno de los grandes atractivos, sobre todo para los más pequeños,  de esta festividad en Linares. Iniciando cada día su recorrido desde la calle Isaac Peral, podemos observar que cada vez que nos lo encontramos lleva ilusionados viajeros a bordo, en un trayecto que surca el centro de la ciudad, que nos deja imborrables instantáneas de su recorrido bañado por la iluminación navideña de las calles linarenses y la afluencia de gente de estos lugares.

La Plaza de San Francisco, las Ocho Puertas, la Plaza del Ayuntamiento, y demás lugares de su trayecto, son envueltos por la ilusión y la magia de la Navidad, que se ven personificadas en este vehículo.

Podemos disfrutar del mismo hasta el próximo 5 de enero, con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, con un precio de 4 euros para los adultos y 3 euros para los niños.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso