Portada Categorías General Navidad “tranquila” en materia de seguridad ciudadana

Navidad “tranquila” en materia de seguridad ciudadana

Policía Nacional y Local en el Pasaje del Comercio

La Policía Local ha publicado los servicios prestados en lo referente a las incidencias acaecidas durante los días 24 y 31 de diciembre de 2018 en nuestra ciudad.

Así, el 24 de diciembre, recibieron numerosas llamadas comunicando que varios jóvenes estaban tirando petardos en la vía pública, se solicitó la presencia de la Policía Local por riñas entre parejas, sin denuncias e incidentes, varias denuncias por ocupación de vados permanentes y la atención de una llamada sobre un contenedor de basura incendiado, fuego que fue sofocado sin incidencias.

Por su parte, el día 31 de diciembre, se respondió a una llamada sobre un individuo que estaba causando molestias, al cual se localizó en el interior de su vehículo, que es inmovilizado con carácter preventivo, por encontrarse el individuo con síntomas de estas bajo los efectos del alcohol. Así mismo, se atendió a la llamada por una discusión de pareja, sin agresiones ni amenazas.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso