Portada Categorías Deportes FOTOS Y VÍDEO | Cerca de 300 corredores y corredoras disfrutan de...

FOTOS Y VÍDEO | Cerca de 300 corredores y corredoras disfrutan de la San Silvestre de Linares

por -
0

Esta mañana se ha celebrado la III Carrera San Silvestre ‘Ciudad de Linares’, una cita clásica en muchas ciudades españolas que se ha recuperado en nuestra ciudad de la mano de la Hermandad del Prendimiento.

A las 11:00 horas se celebraba en el Paseo de Linarejos la carrera de  categoría infantil, en la que han participado cerca de 40 niños y niñas. A las 12:00 horas se iniciaba la prueba absoluta, con un 250 participantes. La salida ha sido también desde el Paseo de Linarejos, siguiendo por la Corredera de San Marcos, Pasaje del Comercio, Plaza de Ramón y Cajal, Antón de Jaén, Zabala, Pérez Galdos, Plaza de San Framcisco, Isaac Peral, Argüelles, Julio Burell, Plaza de la Constitución, Paseo de Linarejos (ascendente), Plaza de la Coronación y final también en el Paseo de Linarejos. La prueba a transcurrido en un ambiente festivo en el que no ha faltado la deportividad y el buen humor.

Os dejamos con un completo reportaje fotográfico y un vídeo de la salida de la carrera absoluta.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso