Esta mañana, Juana Cruz, concejala del Área de Juventud, Joaquín Robles, Teniente Alcalde, y Ángeles Isac, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares, han visitado las obras de la Casa de la Juventud en compañía de Francisco Jiménez, técnico de la Junta de Andalucía.

Juana Cruz ha destacado que “por fin ya podemos entrar en la Casa, gracias a la buena disposición del técnico de la Junta”, que ha venido a Linares a mostrar como están evolucionando las instalaciones de la Casa de la Juventud. Ha apuntado que, desde el primer día que se concedió el permiso a la nueva constructora, Velmer, “están reparando todo lo reparable” y que están “contentos por la celeridad” de las obras, aunque no se ha atrevido a dar una fecha concreta para el término e inauguración de las instalaciones.

Por su parte, Francisco Jiménez, ha comentado que, según la constructora, salvo que surjan algunos imprevistos de última hora, en “una o dos semanas estaría listo”, a falta del informe acústico requerido por la técnica de ruidos. En cuanto al cambio de constructora, ha explicado que se hizo porque “el periodo de garantía que tenía inicial de dos años” la empresa inicial, había expirado, quedando libre de sus responsabilidades, destacando, además “lo mal que hicieron la obra”, por lo que se han visto obligados a acudir a una empresa local que ha sido la que ha tenido que acometer finalmente la obra.

Momento de la visita

Momento de la visita

Momento de la visita