“Cuando las cosas funcionan es mejor no cambiar y menos si es para empeorar la situación”, ha declarado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Linares, Salvador Hervás, tras presentar un recurso contra la convocatoria de bolsa de trabajo temporal de informadores turísticos que hace unos días publicaba el Ayuntamiento de Linares. “No apoyaremos la creación de bolsas de trabajo temporales, pues el objetivo de Cs es crear empleo estable y de calidad, que suponga un futuro cierto para los jóvenes linarenses”, ha añadido.

Además, el portavoz de Cs en Linares ha mostrado su “sorpresa” con esta decisión del concejal-delegado de Recursos Humanos puesto que “en el Ayuntamiento existen otras áreas que necesitan personal con mucha más urgencia, como por ejemplo la intervención general, urbanismo o fomento y desarrollo industrial”. “Nuestro objetivo es priorizar puestos de trabajo estables con un método de selección adecuado a las funciones a desarrollar”.

Ciudadanos ha solicitado reconsiderar la situación “por no responder a los intereses de la ciudad”, puesto que “la ciudad necesita personal cualificado que pueda desarrollar proyectos de futuro”, ha finalizado Hervás.